La Curación Reconectiva

Descripcion :: guia de profesionales



Hay muchas probabilidades de que tenga que volver a leer lo que jamás ha leído sobre las curas tradicionales.

Las nuevas frecuencias, presentadas por el Dr. Eric Pearl, trascienden totalmente el enfoque tradicional y les llevan hacia niveles situándose mucho más allá de las asequibles a todos hasta ahora. La Reconexión puede considerarse como un nuevo enfoque energético de la curación aunque la palabra quede limitada para describir el fenómeno de la curación por la reconexión. No pretende sin embargo sustituir el consejo ni la prescripción medica.


La Curación Reconectiva y la Reconexión.

La primera vez las presentó el Dr. Eric Pearl. Pearl tenía una próspera consulta de quiropráctica en Los Ángeles, California, en ella, él y sus pacientes, empezaron a experimentar curaciones milagrosas. Todo ocurría cuando Eric tenía sus manos cerca de ellos. A partir de este momento, se dedicó a la difusión del proceso de curación por la reconexión. Estas frecuencias han seguido despertando la curiosidad de la comunidad médica desde su introducción en 1993 hasta nuestros días. Diferentes hospitales y universidades americanas han invertido tiempo y dinero para tratar de explicarlas. Además este trabajo esta apoyado por las últimas teorías relativas a la física cuántica y los resultados han sido extraordinarios.


El Proceso y la Cuarta Dimensión

La curación y la transformación se producen a través de un intercambio de luz e informaciones. Esta energía tiene una inteligencia que va más allá de la que posee el ser humano y se dirige hacia donde es necesaria. El RECONECTADOR al ser solo un canal transmisor puede no saber como va a manifestarse la curación ni el orden en que sanarán las distintas partes del cuerpo. Tenemos constancia de que cada persona reacciona de una forma diferente. La curación se produce a niveles multidimensionales: físico, emotivo, mental y espiritual.

La experiencia de cada uno con la Reconexión es única. Muchas curaciones ocurren en un instante, al final de una sola sesión. Otras necesitan un poco más de tiempo, semanas, meses, a veces unos años. Por qué la sanación es la continuidad de distintas curaciones que se siguen como enlaces al igual que… cuando navegamos por internet.


Si es afortunado, su curación vendrá de la manera prevista. Si es verdaderamente afortunado la curación vendrá de una manera jamás soñada una forma que el Universo le ha reservado especialmete.
La curación puede ocurrir de todas las formas. La mejor manera de tenerla en cuenta es estar esperando sin esperanzas ni apego y darle el tiempo de actuar. La Curación Reconectiva le vincula a un sistema circulatorio de dimensión superior que procura la energía de base para la renovación automática y sintomática del cuerpo humano. Lleva nuevas “líneas axiatonales” que permiten normalizar niveles vibratorios y frecuencias únicas para la curación y la evolución.


Líneas axiatonales

Las líneas axiatonales son una forma evolucionada de los meridianos de la acupuntura que se unen a la red planetaria energética y al universo entero. No están limitadas en el espacio tiempo como lo conocemos sino abiertas y acumulan energía de realidades supra-dimensionales. Las líneas axiatonales se parecen a líneas temporales de la tierra, no pueden estar deterioradas de manera permanente, solamente modificadas. Están energéticamente vinculadas a su intención e integridad. Mantienen su creatividad en la vida y le ayudan a saber que usted es más que un cuerpo físico.

El efecto de la Curación Reconectiva sobre las líneas, es parecida a la activación de la energía Kundalini en el reino físico. Estas líneas definen un modelo energético específico para cada individuo. Son como su enlace cósmico con “la fuente de todo lo que es” y llevan en si mismas la perfección. Están en el origen de toda curación. Las curaciones milagrosas que ocurren a veces a personas gravemente enfermas o moribundas, se efectúan porque las personas han elegido vivir y han visitado una dimensión superior donde es posible alinear o realinear las líneas axiatonales. No puede ser de otro modo nadie puede hacerlo en su lugar.
Los mejores reconectadores, médicos, científicos, curanderos y sanadores son aquellos que le recuerden esta verdad.


¿Como hacerlo?

La curación por la Reconexión es muchas veces una experiencia determinante en la vida. Utiliza nuevas frecuencias de curación permitiendo curar cuerpo, alma y mente. Sin embargo es muy diferente del Reiki, del Johrei o de la curación pránica, está más allá de todas la técnicas que hayan podido encontrar. Durante la sesión, su Reconectador de Curación por Reconexión le inicia estas energías muy tangibles. Después de la sesión continúan actuando durante mucho tiempo

Al participar en estas sesiones cambiará para siempre, estará conectado a una frecuencia más elevada que antes. La Curación Reconectiva es una técnica suave que tiene un efecto muy tranquilizador. Le dejará esta sensación de descanso, tranquilidad y equilibrio. La Reconexión es el último proceso, consiste en restablecer la conexión entre las líneas axiatonales de su cuerpo y la red energética del universo. La Reconexión pone a cada uno en su camino de vida, le une a su misión.

 

Despertar Espiritual - Todos los derechos reservados 2008

Despertar Espiritual - Todos los derechos reservados 2008