PSICOFÍSICA

Descripcion :: guia de profesionales


PSICOFÍSICA : UNA CIENCIA PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD.


La técnica, métodos y tecnología más moderna, veloz y efectiva para producir Armonía Psicofísica (equilibrio energético).
En muy pocos minutos se obtienen resultados sorprendentes y evidentes.

Es muy común que las personas estén afectadas por campos energéticos nocivos, que les provocan dolores, contracturas, disfunciones y malestares de todo tipo, incluso estas afecciones se presentan con síntomas que pueden confundir a los facultativos médicos, psiquíatras y psicólogos, ya sea enmascarando la real dolencia o produciendo síntomas que no concuerdan con los análisis y estudios efectuados, especialmente en aquellos que no responden adecuadamente a los tratamientos y a la medicación suministrada.
En estos casos es donde podemos encontrar que los síntomas son provocados por campos energéticos nocivos de origen interno y/o externo.

Cuando la afectación no somatizó en el paciente la aplicación de la Psicofísica logra resultados de hasta el 100% de mejoría. Cuando esta afección somatizó, la mejoría puede ser parcial pero siempre es muy evidente, especialmente como complemento de la medicina, la que entonces dispone de un campo energético beneficioso para el tratamiento,
logrando los resultados positivos que antes le eran dificultosos.

Lo mismo con las afecciones de origen psíquico y/o emotivo.
En el tratamiento de dolores en general, contracturas, problemas musculares, ligamentos, esguinces, etc. (la descontaminación energética nociva en los músculos y articulaciones es excelente como preventiva de lesiones, del mismo modo acelera y refuerza los tratamientos de recuperación).

En las molestias, disfunciones estomacales, intestinales, urinarias, hepáticas, renales, circulatorias, nerviosas, cardíacas, pulmonares, sexuales, prostáticas, menopáusicas, otorrinolaringológicas (zumbidos y malestar en los oídos) y oftalmológicas (molestias y dificultades en la visión).

En las reacciones cutáneas, picazón, eczemas, pruritos y/o alergias de piel. En la preparación pre-operatoria, operatoria y recuperación post – operatoria. En los impedimentos y problemáticas de embarazo y parto.

En cáncer y sida produce una mejor acción inmunológica que permite que ante cualquier tratamiento médico adecuado se obtengan mejores resultados.

En los tratamientos oncológicos (radio, quimioterapia, resecciones quirúrgicas y otros) proporciona una mejor estabilidad energética, permitiendo al paciente recibir estas terapias obteniendo mejores resultados con menores efectos colaterales.

En las enfermedades psicosomáticas y adicciones se obtienen excelentes resultados.

En los síntomas de stress, depresión, decaimiento, bloqueo, angustia, fobia, miedo, pánico, desajustes, molestias, baja autoestima, mandatos condicionantes, perturbaciones de origen psíquico y/o físico por agresiones energéticas nocivas de origen interno y/o externo, sonambulismo, pensamientos no propios o confusos, persecución, visualizaciones perturbadoras, mal dormir, cansancio, falta de energías, mala suerte manifiesta, obsesión, etc. y casos especiales.

Indispensable como complemento de cualquier terapia ó tratamiento médico, psiquiátrico, psicológico ó complementario.

Preparación pre y post quirúrgica

Atención integral especializada a niños índigo

El Sistema de Armonización Psicofísica permite enfrentar la problemática de la vida con mejor predisposición y disponer de su real potencial.

Permítase vivir con una manifiesta mejor calidad de vida sin ningún tipo de contraindicaciones.

SEPA POR QUE NO SE SIENTE BIEN

Dolores y malestares de cabeza, vista nublada, ojos llorosos, mareos, zumbidos y molestias en los oídos, alteración en la memoria, desgano, fatiga, falta de coordinación, disminución en la concentración, bloqueos, cierta impotencia, alteraciones en el ritmo cardíaco y en la presión arterial, mal dormir, levantarse con cansancio, piernas pesadas, angustias y miedos sin motivos, aceleración o disminución del ritmo de la vida, mal carácter, alteraciones y disfunciones varias, parecer que el tiempo pasa mas rápido, etc.

Todos estos malestares o algunos de ellos puede deberse a no estar en sintonía con el planeta Tierra.


¿ CÓMO ES ESTO?

La Tierra tiene un campo electro magnético propio, el que por miles de años ha estado con una resonancia mas o menos constante del orden de los 7,83 herzios de pulsaciones por segundo.
El Físico alemán W. O. Schumann constató este fenómeno, al que se le llamó “Resonancia Schumann”.
El ser humano y los demás vertebrados también tienen un campo electro magnético propio con una resonancia cerebral de 7,83 hz de pulsaciones por segundo.
De esta forma los seres vivos estamos en correspondiente resonancia con el planeta, lo que hace que podamos vivir en el mismo. Desde la década del 80 y en especial en la del 90, la frecuencia de la Tierra se elevó a 11 hz y actualmente está cerca de los 13 hz de pulsaciones por segundo. Esta alteración se debería a los cambios magnéticos por los que está pasando el planeta, como consecuencia de las explosiones y radiaciones que el Sol está produciendo .
Al cambiar la frecuencia de la resonancia magnética de la Tierra, va incidiendo en los seres vivos que la habitan, ya que estos continúan su frecuencia en la resonancia de los 7,83 hz de pulsaciones por segundo, produciendo los inconvenientes antes mencionados.
La incompatibilidad de las resonancias nos produce desequilibrios.

CÓMO LO SOLUCIONAMOS?

Como este problema de sintonía posiblemente va a continuar, al parecer por bastante tiempo, con predisposición a agravarse, le sugerimos la mejor solución:

ARMONIZACIÓN PSICOFÍSICA
ESTA CONSULTA PUEDE HACERSE
EN FORMA PRESENTE O A DISTANCIA



En pocos minutos al armonizarse psicofísicamente, entre otros logros espectaculares que esto produce, es calibrado y puesto en resonancia con el planeta, lo que le permite andar sin las molestias e inconvenientes antes señalados.

Como estas alteraciones entre el planeta y los seres vivos va a persistir, le proponemos hacer periódicamente la Armonización Psicofísica como mejor, mas rápido y eficaz sistema para vivir equilibrado y en concordancia con las pulsaciones de nuestro vapuleado planeta.

 

Despertar Espiritual - Todos los derechos reservados 2008

Despertar Espiritual - Todos los derechos reservados 2008