Sinastría

Descripción :: guía de profesionales



Una Sinastría es un análisis de compatibilidad entre una o varias cartas natales. Este análisis se puede realizar entre familiares, amigos, pareja o socios. Esta facilidad le ofrece la oportunidad de realizar una Sinastría de pareja empleando el "Zodiaco Sideral" y tomando en consideración exclusivamente el Sol.

Si desea un análisis completo de su relación de pareja le ofrecemos el Estudio "Armonía" el cual le contiene información sobre las diferentes áreas de su relación y le muestra los aspectos a favor y aquellos que podrían beneficiarse de atención, para que pueda usted emplear los primeros para mejorar los últimos y facilitar así el éxito en su relación de pareja.

Es importante recordar que una relación de pareja necesita nutrirse de valores fundamentales como lo son el Amor, la Confianza, el Respeto, la Tolerancia, la Cooperación, la Comprensión y la Felicidad entre otros.



¿Cuál es la importancia de la interpretación de la sinastría entre dos personas?





Existen muchos tipos de relaciones, desde las más emotivas y familiares, hasta las más racionales y comerciales. De igual forma, las motivaciones para formar y mantener las relaciones pueden ser muy diversas; algunas inclusive nos son impuestas. Sin embargo, todas las relaciones conllevan vivencias armónicas que no requieren mucho esfuerzo, así como experiencias complejas que demandan fuertemente nuestra atención.



Todas las relaciones contienen un potencial para el crecimiento, ya que pueden reflejar aquellas zonas de nosotros mismos que requieren desarrollo y también pueden llevarnos a actuar de catalizadores respecto a áreas que otros deban atender especialmente.




La sinastría entre dos personas aporta las claves de las áreas que por ser tan fluidas pueden ser poco aprovechadas en la relación, así como de los temas que causan fricción o incomodidad en la misma. De esta manera, se puede traer a la conciencia patrones de conducta que han sido sentidos pero no comprendidos, así como la mecánica subyacente y la forma de encarar los temas que destacan en la relación para desarrollarla al máximo.



Es importante recalcar que la función de la sinastría no es emitir juicios respecto a la conveniencia de mantener una relación, sino resaltar las zonas de entendimiento y las desafiantes, para realzar las primeras y trabajar constructivamente las segundas.

 

Despertar Espiritual - Todos los derechos reservados 2008

Despertar Espiritual - Todos los derechos reservados 2008