NUMEROLOGIA

Descripcion :: guia de profesionales

 


La ciencia de los números o Numerología, ha sido muy utilizada desde la más lejana antigüedad. En países como, Egipto, China y la India, conocían y usaban los números, atribuyéndoles cualidades místicas y milagrosas.
La Numerología nos permite desentrañar las claves y los mensajes que hay asociados a cada número. La vida está marcada por los números, desde la fecha de nacimiento, hasta el nombre que llevamos, pues cada letra del alfabeto está asociada a un número. Se pueden realizar diferentes combinaciones entre los números, como por ejemplo los números asociados a una fecha de nacimiento, a un nombre y apellidos, a una dirección particular, entre otros. Los resultados de esas combinaciones tienen determinados significados, que revelan los conocimientos sagrados y necesarios, para que el ser humano pueda adquirir consciencia de sí mismo y del universo que le rodea.
La vibración que encierra cada número, permite llegar a tener una mayor comprensión de la personalidad del individuo, de sus relaciones con el entorno, de sus decisiones y de sus acciones, así como el camino a seguir a través de toda su existencia.


Tu Número Personal

Este Número, también llamado Número del Destino, es conocido mejor en Numerología como el Sendero de la Vida. Se obtiene sumando los números de la fecha de nacimiento y llevándolos a un solo dígito del 1 al 9.

Por ejemplo, si naciste un 23 de noviembre de 1970, entonces tu Sendero de la Vida será: 23=5 (2+3), Noviembre = 2 (mes 11, por tanto, 1+1=2), y el 1970= 8 (1+9+7+0= 17, y 1+7= 8). Por tanto, la suma del día (5), mes (2) y año (8), te dará 5+2+8= 15, y de ahí sumas y obtienes que el número del Sendero de la Vida será el 6. No olvides que el Sendero de la Vida es tu Número de Nacimiento y nunca cambia.

NUMERO 1: ES INDIVIDUALISTA. ES LIDER. QUIERE MANDAR Y SER INDEPENDIENTE.

NUMERO 2: SIRVE DE EQUILIBRIO, ANTE FUERZAS OPUESTAS. ES UN ARBITRO NATURAL O PACIFICADOR. ES TIMIDO Y SENSIBLE. ES DIPLOMÁTICO. PREFIERE SER
APOYO DEL NUMERO 1, ACONSEJARLO, PERO NUNCA LE AGRADA SER EL LIDER.

NUMERO 3: SE VINCULA AL PLACER. A LA ALEGRIA DE LA VIDA. FOCALIZA LA SOLUCIÓN, NO EL PROBLEMA. ES EL NUMERO DEL TALENTO, TANTO EN LA EXPRESIÓN ORAL O ESCRITA. ES DE MENTE RÁPIDA Y AGUDA, POR ESO APRENDE CON FACILIDAD.
DISFRUTA DE LA VIDA SOCIAL.

NUMERO 4: ES SEGURO, PRÁCTICO Y CONFIABLE. SIEMPRE CON LOS PIES EN LA TIERRA. LE AGRADA LA DISCIPLINA Y EL ORDEN. ES SISTEMÁTICO.


NUMERO 5: ES LIBERTAD. TIENE SED DE CURIOSIDAD. QUIERE INTENTAR TODO AL
MENOS UNA VEZ. ES AVENTURERO.

NUMERO 6: REPRESENTA A LA FAMILIA.

NUMERO 7: ES UN INTELECTUAL. UN PENSADOR. CUANDO QUIERE SABER ALGO, SE CONVIERTE EN UN ESPECIALISTA. ES AQUEL QUE INTENTA VER POR DEBAJO DEL
AGUA.

NUMERO 8: NADA CAE DEL CIELO. HAY QUE TRABAJAR ARDUAMENTE. SE INTERESA POR EL DINERO MAS QUE POR LA PARTE ESPIRITUAL.

NUMERO 9: ES EL AMOR UNIVERSAL Y EL AMOR AL PROJIMO.

 

Despertar Espiritual - Todos los derechos reservados 2008

Despertar Espiritual - Todos los derechos reservados 2008