MAGIA

Descripcion :: guia de profesionales



Hay varias categorías dentro de la técnica general de los hechizos.La mayoría son métodos muy populares para hacer magia y se utilizan desde tiempos inmemoriales.


CATEGORÍAS MÁGICAS:

Magia con inciensos:
Se especializa en el uso de fragancias para obtener un fin mágico. Al quemarse estimula la conciencia ritual, es decir el estado de ánimo preciso para despertar y dirigir la energía personal.

Herbalismo mágico:
Nos servimos de los poderes que existen en el interior de las plantas, hierbas, flores, árboles y hojas como un catalizador para la magia. Las hierbas contienen unas energías que nosotros podemos utilizar para mejorar nuestras vidas.

Magia de los aceites y esencias:
Utiliza aceites esenciales, tinturas, tes u otras mezclas procedentes de plantas tales como pétalos, hojas y raíces.

Magia planetaria:
Aprovecha los poderes y la influencia de los planetas a través de la ceremonia o astrología para reforzar el poder de un hechizo.

Magia de las piedras y de la tierra:
Utiliza las piedras preciosas o semi preciosas, varas, arcilla, sal u otros objetos relacionados con la tierra.
Magia de las velas y del fuego:
Utiliza velas de todo tipo color y forma y llamas.

Magia de los colores:
Emplea un color determinado relacionado con el objetivo mágico que se desea alcanzar.

Magia de las cuerdas:
Utiliza cuerdas y nudos para sujetar y liberar la energía mágica.

Magia de la adivinación:
Utiliza herramientas de adivinación, como las cartas del Tarot, las piedras, las runas, la Ouija, el péndulo, para ayudar a centrarse y enviar energía mágica.

Magia espiritual:
Solicita la asistencia de deidades, duendes u otros espíritus amistosos en su búsqueda.
Magia con Ángeles:
Utiliza la comunicación con los Ángeles y arcángeles para solicitar su protección y su ayuda.

Magia de las imágenes:
Utiliza una imagen, la de un muñeco, para forjar un vínculo mágico con el objetivo.

Magia del agua:
Utiliza el agua o plantas e imágenes acuáticas para generar y liberar energía mágica.

Brujería meteorológica:
Es el arte de que se den o no ciertos tipos de condiciones climatológicas; asimismo, es el arte de la utilización de las condiciones climáticas del momento como catalizadores para la magia.

Magia Negra:
Es la magia que se dedica al satanismo y hacer pactos con el demonio. Este tipo de rituales son peligrosos y no traen nada bueno para el que los realiza. Un buen hechicero nunca hace este tipo de rituales.


Los Cuatro Elementos.

Al conocer las propiedades elementales de cada objeto y saber cuál es el elemento que lo regía, nuestros antepasados descubrieron que se podían conectar todo lo que los rodeaba en un nivel íntimo, utilizando esa conexión para ganar conocimiento espiritualmente avanzado y manipular las cosas para trabajar a voluntad. En otras palabras, podían usar los elementos para hacer magia.
Los elementos son la tierra, el agua, el fuego y el aire.

Tierra:
Fertilidad, embarazo, prosperidad, conexión con la tierra, estabilización, niños, dinero, siembra, crecimiento, el hogar, cosecha, animales domésticos, ganado, serpientes, animales de madriguera, objetos enterrados, danza, muchas piedras, magia de las imágenes y tamborileo

Agua:
Alumbramiento, embarazo, limpieza, transformación interior, esfuerzos psíquicos, adivinación, purificación, las emociones, amor romántico, manifestaciones del espíritu, muerte, renacimiento y exploraciones de vidas pasadas

Fuego:
Transformación profunda, protección, empleo, asuntos legales, destrucción/construcción, interpretación, pasión, guerra/conflicto, valentía, fuerza/vigor, sexo, magia sexual, resistencia, lujuria, limpieza y exorcismo/expulsión

Aire:
Intelecto, estudio, escritura, los ancianos, viaje astral, comunicación, música, sonido, variabilidad, magia de la meteorología y generación de poder

 

Despertar Espiritual - Todos los derechos reservados 2008

Despertar Espiritual - Todos los derechos reservados 2008