KIRLIAN

Descripcion :: guia de profesionales


¿Qué es la foto Kirlian?

Después de muchos años de investigación se ha llegado a la conclusión que los campos de energía son la base de nuestra actividad biológica. Es una estructura electromagnética y lumínica que mantiene sincronizadas todas las funciones del cuerpo, mente y espíritu y cuando esa estructura bioenergética se desequilibra comienzan aparecer determinados síntomas físicos, psíquicos, emocionales y espirituales que habitualmente llamamos enfermedades. A través de la fotografía Kirlian podemos detectar estas anomalías hasta con varios meses de anticipación pudiendo de esta manera controlar y hasta en muchos casos revertir los procesos patológicos con el acompañamiento del tratamiento adecuado.

La fotografía Kirlian , recogiendo la imagen de las huellas dactilares, revela el estado emocional, mental y físico de aquel que esté buscando un modo de resolución de sus conflictos.
Hay dos modos de diagnóstico a través de la foto Kirlian:
a) Tomando fotos de los dedos medios o mayores se puede conocer el estado general en el que se encuentra una persona, dado que el dedo mayor indica “cómo pienso” y teniendo en cuenta que el dedo que corresponde a la mano izquierda muestra “quién soy” y el dedo que corresponde a la mano derecha indica “cómo me muestro”, veremos que con el dedo medio de la mano izquierda conoceremos “qué pienso de mi” y con el dedo medio de la mano derecha “cómo quiero que piensen de mi”. Estas dos actitudes frente a si mismo genera diferentes conductas hacia adentro y hacia fuera que determinarán el equilibrio o desequilibrio de las emociones y permite entonces conocer la posibilidad de futuras enfermedades o identificar aquellas ya instaladas.
b) Tomando fotos de los diez dedos es posible una precisión mayor en el diagnóstico dado que cada dedo representa una localización específica de órganos y funciones y una expresión particular de la personalidad.
Esto permite el diagnóstico del estado físico y emocional paraorientarnos hacia los estudios o las terapias que correspondan.

EL DIAGNOSTICO KIRLIAN ES UN REGISTRO INMEDIATO DEL ESTADO DE SALUD PSICOFISICO.
PERMITE DETECTAR HASTA CON SEIS MESES DE ANTICIPACION LAS ENFERMEDADES QUE IMPLIQUEN UN COMPROMISO ORGANICO DEFINE EL ESTADO EMOCIONAL QUE, SI ESTA EN DESEQUILIBRIO, FINALMENTE DEVIENE EN ENFERMEDAD FISICA
OFRECE LA OPORTUNIDAD DE ANTICIPARSE A UN FUTURO COMPROMISO DE LA SALUD
PERMITE CONOCERNOS CON MAYOR PROFUNDIDAD IMPRIME EN UN ROLLO FOTOGRAFICO LA ENERGIA QUE IRRADIA NUESTRO SER PERMITE CONOCER LA ARMONÍA O DESARMONIA CON LA QUE MIRAMOS LA VIDA PROPORCIONA LA INFORMACION OCULTA DE NOSOTROS MISMOS
DETECTA CONFLICTOS EMOCIONALES ABRIENDO LA POSIBILIDAD DE ENCONTRAR HERRAMIENTAS PARA SOLUCIONARLOS ES UN RECURSO PARA ACERCARNOS MAS A UN ESTADO DE SALUD NO SUSTITUYE EL DIAGNOSTICO CLINICO

 

Despertar Espiritual - Todos los derechos reservados 2008

Despertar Espiritual - Todos los derechos reservados 2008