KARUNA

Descripcion :: guia de profesionales


Karuna es una de las ramas de Reiki más actuales, sus símbolos proporcionan una fuerte energía capaz de relajarnos de manera muy profunda, sus efectos son deslumbrantes, ayudándonos a resolver temas pendientes, a redescubrir nuestros sueños, a realizarnos en la vida y conectarnos con su esencia más pura de la vida.

La gran variedad de símbolos que nos proporciona Karuna nos da la posibilidad de tratar específicamente distintas dolencias, fobias, falta de concentración y creatividad, adicciones.
También nos permitirá sanar el karma adquirido en vidas pasadas y nos da una gran vía de conexión con nuestros guías espirituales. Con uno de los símbolos especiales de Karuna lograrás conectarte con la tierra y podrás eliminar todas las cargas negativas a través de los chakras de los pies.

La práctica de Karuna te permitirá recuperar tu centro y mejorar notablemente la calidad de tu vida. 8 Nuevos Símbolos Tibetanos de alta vibración energética, para liberarnos, darnos fuerza y llenarnos del más puro amor del Universo.
Karuna es una palabra sánscrita utilizada en el Hinduismo, Budismo y Zen.
Su significado es toda Acción Compasiva que se realiza para paliar el sufrimiento de los demás, es Amor Compasivo en acción. Al ayudar a los demás, también nos ayudamos a nosotros mismos pues todos somos Uno.
Cuando nosotros ayudamos a otros en su proceso de curación, todos nos beneficiamos, debido al estado de unidad al cual pertenecemos. Cuando desarrollas Karuna en ti mismo no sólo estás ayudando a otros, sino que te estás convirtiendo en receptor del Karuna que está siendo enviado por todos los seres iluminados. Así tu curación se acelera. Karuna ha sido
desarrollado a partir de formas muy antiguas utilizadas de la energía proveniente del Tibet, China y la India. Método original del Maestro Americano W. Rand, junto con los Símbolos canalizados por diversos maestros contemporáneos de Reiki.



1er símb. Sana a nivel celular, problemas de vidas pasadas y abuso infantil.

2do símb. Sana patrones inconscientes, la sombra, conflictos de abuso físico y sexual, ataques psíquicos.

3er símb. Ayuda a sanar relaciones, desarrolla buenos hábitos, adicciones, contacta seres espirituales.

4to símb. Equilibra los chakras superiores con los inferiores, aclara la mente, limpia energías negativas de un espacio, genera determinación y constancia, ayuda a manifestar metas.

5to símb. Conecta con el ser superior, mejora el aprendizaje, sana la comunicación, incrementa la creatividad.

6to símb. Asentamiento a tierra, manifestación de metas, ayuda a priorizar.

7mo símb. Fortalece tu poder, sana la codependencia, percepción de la realidad, fortalece tus metas, ayuda a sanar a la tierra.

8vo símb. Da paz desarrolla la confianza, sana el insomnio, miedos y pánicos, desarrolla tus habilidades extrasensoriales.

 

Despertar Espiritual - Todos los derechos reservados 2008

Despertar Espiritual - Todos los derechos reservados 2008