CURSO EN MILAGROS

Descripcion :: guia de profesionales



En el año 1965 la profesora de psicología Helen Schucman de la Universidad de Columbia en Nueva York oyó un dictado claro y distintivo de una voz interior identificándose como Jesucristo. Su dictado del Curso comenzó con las palabras: “Este es Un Curso De Milagros, por favor, tome nota”.

El programa de entrenamiento espiritual Un Curso De Milagros es un plan de estudios de transformación en la realización del Ser. Presentado como un programa de auto estudio, la forma expuesta del Curso es un texto, un libro de ejercicios de lecciones diarias y un manual para el maestro.

Un Curso de Milagros es una obra maestra de entrenamiento mental, diseñado impecablemente para catalizar en el individuo una experiencia de pensamiento no limitado por las restricciones del tiempo, del espacio o los principios de la correspondencia humana. Mediante la aplicaciones de las lecciones en el arte del perdón y la psicología de la auto-responsabilidad, somos despertados al recuerdo de nuestra Herencia Divina.


Cómo Funciona?


Este Curso provee el sistema de pensamiento presentado por Jesús en su breve estadía por el espacio y el tiempo y desde afuera de los confines del espacio y el tiempo lo cual fue y es demostrado como verdad con Su Resurrección. La enseñanza, no obstante, se extiende mucho mas allá de los confines de toda o cualquier doctrina política o religiosa. Ha sido contemplada por Sócrates, el deleite de los maestros de toda religión oriental u occidental y enseñado, tal vez inadvertidamente, por los científicos de la cuántica en el reconocimiento de la irrealidad de la observación de la forma.

Utilizando el Razonamiento del Texto (su teología), aplicando las ideas presentadas en el Libro de Ejercicios (su psicología) y las ideas presentadas en el Manual del Maestro, somos conducidos a una experiencia de pensamiento más allá de los confines del tiempo y del espacio.

Es una solución milagrosa y resplandeciente que no es de aquí!! Ofrece el esquema de un proceso del funcionamiento de la mente y a su vez, ofrece una manera sistemática para lograr una nueva percepción de todas las cosas y todas las personas en el mundo. Esto facilita el último salto evolutivo del destino del hombre, revolucionando el paradigma tradicional de la especie humana de resolver problemas y catapultándolo a un paradigma de dependencia total de Dios.


Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner

Course In Miracles

 

Despertar Espiritual - Todos los derechos reservados 2008

Despertar Espiritual - Todos los derechos reservados 2008