CEROMANCIA O VELOMANCIA

Descripcion :: guia de profesionales



Desde la Antigüedad, las velas fueran usadas en todo tipo de rituales de Fe, el utilizarlas en la forma adecuada nos proporcionara la paz interior tan buscada como así también mantendrá nuestro entorno armonizado y seguro. Tan solo con tener encendida una vela nuestro ambiente se constituirá en un refugio inexpugnable a todo tipo de agresiones exteriores.Pero lo importante es saber cuales son esas velas y cuales los momentos adecuadas para utilizarlas.El color, la forma, el tamaño, la combinación y el lugar son importantes, pero todo esto sin la ayuda de la persona y la oración adecuada no logrará el efecto deseado.

Vela Amarilla

Se relacionan con la actividad, creatividad, unidad, comunicación, éxito en negocios. Proporciona poder de concentración e imaginación.

Vela Blanca

El color Blanco es la conjunción de todos los colores; confiere lucidez espiritual, es símbolo de pureza, devoción, clarividencia, salud, búsqueda de la verdad, sinceridad, meditación.

Vela Roja

Se usan para la salud, pasión, amor, brillo, energía, fertilidad, vitalidad, fuerza coraje, poder, incrementan el magnetismo en los rituales, atraen la energía de Marte.

Vela Anaranjada

Están relacionadas con la creatividad, la atracción, motivación, energía mental, claridad de pensamiento, armonía, expansión, felicidad y adaptabilidad.

Vela Violeta

Se usan para el poder psíquico, intuición, éxito, idealismo, manifestaciones psíquicas, independencia, ideal para aumentar su poder espiritual.
 
Vela Azul

Se usa en rituales para obtener sabiduría, devoción, inspiración, armonía, luz interior, confiere paz, calma y tranquilidad en el hogar, comprensión, paciencia, veracidad y liderazgo.

Vela Rosa

Promueven el romance, la amistad, amor y nuevos amores, ternura, armonía, color usado en rituales para incrementar su efecto; es el color de la femeneidad, honor, servicio.

Vela Verde

Promueven la prosperidad, fertilidad, éxito, ambición, equilibrio, crecimiento espiritual o psíquico, adivinación, sensibilidad, ascensos o nuevos trabajos.

Vela Negra

Abre los profundos niveles del inconsciente, se usa para inducir un estado de meditación profunda, para alejar las energías negativas, la discordia, confusión y pérdidas.

 

Despertar Espiritual - Todos los derechos reservados 2008

Despertar Espiritual - Todos los derechos reservados 2008