Bio Salud - Bio Energía

Descripción :: guía de profesionales



Es una novísima técnica de salud que permite diagnosticar y sanar con Bío Energía.

Sobre la Bio-Salud

Se trata de detectar las enfermedades a través de la energía , que uno aprende con la práctica.

La cura de cualquier enfermedad se da a través de hierbas medicinales; la arcilla o barro medicinal; alimentación natural y la urinoterapia.


El principio científico de la Uroterapia : es que nosotros mismos hacemos una autovacuna, todos los microorganismos que infectan nuestro cuerpo forman toxinas y endotóxinas, y estimulan a nuestro sistema inmunológico a la formación de antitoxinas (antídotos), estos son excretados por la orina y al ingerirla obligamos a las mismas bacterias a tomar de su propia toxina. Y formamos una (autovacuna). Tiene la orina una accion antiviral, fungicida, antiespasmodica, anticomvulsiva , diurética antineoplasica,. Analgésica, antihemorrágica, trombositopénica y estimulante cardiovascular.
El único país donde la Uroterapia está aceptada científicamente es en la India, existen clínicas y hospitales donde se practica libremente, el Dr. Wynhausen Científico, médico especialista, asistió a la primera conferencia mundial que fue hace tres años, en febrero de 1996 en Pajim, India. y en la 2da. . Conferencia mundial el Dr. Buzynski stanislav de estados unidos. El Padre Renato de Brasil impartió dos conferencias sobre la terapia urinaria, en el tercer congreso mundial estuvo presente de nuevo el padre Renato Roque Barthde Brazil y la Dra. Fatina Pimienta presidenta del congreso en Bello Horizonte, Brazil , mayo 2003.
Existen millones de personas que toman su propia orina en la india mas del 70 %, en Alemania entre un 50 y 60 % y dieron testimonio de que han sido beneficiados con la ingestión de la orina, como el caso de la Sra. Tara Aich de Australia , curada de cáncer terminal y actualmente goza de excelente estado de salud.

La urinoterapia hace un equilibrio químico dentro del organismo y nivela el hipertiroidismo, cura la diabetes, colitis, gastritis, artritis reumatoidea, hipertensión, cáncer y sida etc., hemos impartido mas de 1800 conferencias en el país y el extranjero y tenemos conocimiento de diez casos de H.I.V.. (sida). Curados 200 casos de cáncer y 18 casos de lupus eritematoso y cinco casos de leucemia, en total más de 500.000 testimonios de diferentes enfermedades curados con la Uroterapia.


 

Despertar Espiritual - Todos los derechos reservados 2008

Despertar Espiritual - Todos los derechos reservados 2008