BIOENERGIA

Descripcion :: guia de profesionales


El ser humano recibe e intercambia energía constantemente con otras personas o con el medio ambiente en donde vive o permanece varias horas. También produce información bioenergética cuando piensa o siente. Los procesos de desestabilización emocional tienden a indicar un desequilibrio energético. El ser humano posee 7 centros principales de energía (chacras) en su cuerpo energético y tienen correspondencia con las glándulas endocrinas en su cuerpo físico. El buen funcionamiento de estos centros es vital para la salud mental, emocional y física. Las preocupaciones, penas, etc. quedan impregnadas en estos centros y producen bloqueos que pueden derivar en dolencias físicas, emocionales o mentales. Al equilibrar o desbloquear estos centros, la armonización bioenergética lleva a concebir otra forma de plantear la vida, más vital y sana, para ir evolucionando como personas.

Mediante la utilización de técnicas avanzadas, se logra restablecer y equilibrar el flujo energético en nuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, logrando la armonía y tomando conciencia de nuestro Ser, lo que nos otorga la posibilidad de comprender nuestro sentido trascendental como seres superiores.

Cuando la armonización bioenergética no es suficiente para sanar nuestros cuerpos, sean estos los superiores o el físico, debemos recurrir a un tratamiento mas profundo, capaz de curar nuestras heridas provocadas a lo largo de la vida.

Este proceso es un escalón superior y requiere de un trabajo mas directo, abarcando diversas técnicas que por si solas o combinadas, reorganizan nuestra energía, reparan los daños y restablecen el correcto y armónico funcionamiento de nuestros escudos energéticos.

 

Despertar Espiritual - Todos los derechos reservados 2008

Despertar Espiritual - Todos los derechos reservados 2008