ANGEOLOGÍA

Descripcion :: guia de profesionales


Un Ángel es un mensajero de Dios, es un enlace entre el ser humano y Dios.
Un Ángel habita las dimensiones que existen entre el ser humano y Dios, y como en el Universo no hay nada perfecto a excepción de nuestro Creador, también los Ángeles evolucionan y las dimensiones que habitan dependerán del grado de evolución que ellos tengan. La Creación es eterna y todo absolutamente todo, está en continua evolución, no dejamos nunca de aprender aunque la conciencia del ser sea tan pura como es la conciencia de un Ángel.
Es muy difícil para la mente humana, tratar de imaginar los mundos sutiles en los que vive y se desarrolla un Angel, nosotros nos limitamos a imaginar e idealizar, pero todo va mucho más allá… Los mundos sutiles se viven de manera muy diferente, es ahí donde tomamos conciencia de la unidad, ya no es como en nuestro caso que diferenciamos "Este es el mar,
esto es una flor, este soy yo", en el mundo de los Ángeles se vive: "Yo soy el mar, yo soy la flor, yo soy todo" Esta es la conciencia de unidad, es sentirse integrado al TODO.
La naturaleza de los Ángeles es la misma que la del ser humano: Espiritual y su labor, misión u oficio es justamente ser "Ángel". Los Ángeles son seres espirituales, seres de Luz, que tienen como misión ser mensajeros… ser Ángeles.
El ser humano y los Angeles somos de naturaleza espiritual, la diferencia estriba en que un Ángel no tiene cuerpo físico. Un Ángel no esta "encarcelado" como el hombre, el cuál por nuestro grado de evolución necesitamos habitar un planeta en tercera dimensión y cuerpo físico, el cuál debemos aprender a dominar hasta penetrar, aún en lo físico, los mundos sutiles, espirituales.
Tenemos la misma esencia, pero no tenemos el mismo grado de evolución, por eso, aunque en muchos casos podamos sentir a nuestro Ángel cerca, aún cuando lo sintamos en medio de nuestros sueños o en las coincidencias que guían nuestra vida, será muy difícil que podamos verlo. Ya que nuestra frecuencia vibratoria es muy diferente y el ojo humano no están capacitados para detectar seres de alta frecuencia vibratoria.


Como se manifiestan los Ángeles?

Aunque los Ángeles siempre están a nuestro lado y siempre nos dan su luz, esto no siempre se hace evidente ante nuestros ojos.
Si nosotros queremos que ellos participen en nuestra vida de manera activa, y sobre todo de manera que nosotros lo notemos, debemos hacerles una invitación abierta, es decir, en voz alta o mental hablarles y decirles que deseamos que se manifiesten ante nosotros de manera perceptible. Ellos no lo harán si nosotros no dejamos en claro nuestro deseo, ya que ellos respetan nuestro libre albedrío y si una persona no lo desea, ellos no irrumpirán en nuestra vida sin permiso. Una vez que hemos hecho este llamado, el contacto se hará visible ante nosotros, y bastará nuestra fe para empezar a vivir dentro del milagro.
Los Ángeles pueden manifestarse de muchas maneras, puede ser por medio de sueños, dentro de nuestras meditaciones, en medio de una oración, por medio de coincidencias, por oportunidades no buscadas, por ayudas repentinas, etc.
Cuando les pedimos a nuestros Ángeles que se manifiesten ante nosotros, debemos estar atentos a todo cuanto sucede a nuestro alrededor, porque cada suceso puede llevar impresa la luz-guía de nuestro Ángel. Muchas veces esperamos sucesos enormes, llamativos, estruendosos, pero no es así, un Ángel se comunica con nosotros de una manera sutil, nos susurra al oído, el amor siempre está presente y siempre será de manera suave, tierna
y sutil.


Su ayuda siempre será acorde con nuestro desarrollo personal, no esperes sacarte la lotería y saltar a la fama de la noche a la mañana. Dentro de nuestro desarrollo también está nuestra vocación, nuestro trabajo, creatividad y capacidad de resolución de problemas. Si nuestros Ángeles saben que el dinero impedirá que se desarrollen estas partes de nosotros… no nos lo harán llegar. Los Ángeles no están conectados con los juegos de azar o los premios sorpresivos, te pueden llegar mucho dinero, si, siempre y cuando vaya de la mano con tu realización personal, es decir, por lo general será tu trabajo quien te abra el canal de prosperidad, y esto no será un golpe de suerte, serán frutos eternos.
Abre tu corazón a los Ángeles, para tener siempre la capacidad de escucharlos y percibir en cada instante donde han dejado sus huellas, su luz y su guía.

 

Despertar Espiritual - Todos los derechos reservados 2008

Despertar Espiritual - Todos los derechos reservados 2008